jueves, 29 de mayo de 2014

ESMALTES PARA VERANO

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Siento no poder actualizar más el blog, pero la verdad últimamente ando muy atareada y no puedo actualizar tanto como me gustaría.

En el post de hoy os voy a enseñar algunos esmaltes de uñas que he decidido comprar para la temporada de verano, ya que me encanta llevar las uñas con mucho color y mientras más llamativos sean más me gustan. Debo deciros que muchos de los esmaltes que vais a ver a continuación son de la tienda Kiko, ya que los esmaltes estaban rebajados a 1,90€ y decidí hacerme con algunos de ellos porque me encanta pintarme las uñas e ir cambiando de color continuamente.

En la tienda Kiko decidí comprar los siguientes esmaltes:



1- El primer color es el número 389 y como podéis ver es un verde menta muy veraniego. Llevaba tiempo queriendo tener un color así y la verdad cuando lo vi en la tienda me lo tuve que comprar. Sobre este color debo decir que llama bastante la atención en las uñas y no lo recomiendo para aquellas personas que quieran llevar uñas discretas o no le gusten los colores llamativos. 

2- El segundo color es el número 488 y es uno de los que más me gusta. Es un tono naranjita-coral muy bonito que además contiene destellos. En mi opinión, es un color precioso y lo voy a utilizar muchísimo ya que con el bronceado de la piel tiene que quedar espectacular y potenciará el color. 

3- El tercer color es el número 495 y es un tono moradito-agranatado con destellos. En un principio no es un color que me llamase muchísimo la atención, pero una vez que lo probé y vi lo bonito y brillante que quedaba me lo compré sin pensármelo. Además me gustanmuchísimo este tipo de color para todo el año y por el precio que tenía me lo tuve que llevar.

4- Y por último, el cuarto esmalte es el color 502 y es un rosa con destellos que deja un efecto brillante muy pero que muy bonito. Cuando lo vi en la tienda supe que tenía que ser mio y una vez que lo probé me gustó todavía más. En mi opinión es un color perfecto para primavera-verano y además al utilizar bastante ropa y complementos en este color va a ser perfecto para conjuntar completamente.

Sobre estos esmaltes debo decir que se me descascarillan bastante rápido aunque también es por el trabajo que realizo, pero por el precio que tienen me parece que están muy bien. Los esmaltes de esta gama que es "nail lacquer", ya que disponen de otra gama que es "quick dry nail lacquer" contienen 11ml y están genial y la segunda gama contiene 10ml. 

En Supermercados Eroski aprovechando la oferta que había en perfumería que la segunda unidad estaba al 50%, decidí comprar un esmalte Color Show de Maybelline. Este esmalte lo compré hace unas 2-3 semanas en Bilbao aprovechando mi semana de vacaciones, y la verdad el color es perfecto. El número del esmalte es el 311 Corals Up y es un color coral-naranjita-melocotón que es precioso. De duración debo decir que llevo con el un día puesto y todavía no se me ha descascarillado cosa que con otros esmaltes sí que me ha pasado. Contiene 7ml y el precio habitual es de 1,99€ pero con el descuento me costó 0,99€.



Los dos siguientes esmaltes me los regaló mi chico que me los compró en Francia y ya os los enseñé por Facebook. Los esmaltes son de la marca Sinfulcolors y son los tonos 108 Timbleberry y 80 Dream On. El primer color es otro más naranjita-coral y el acabado es brillante; en cambio el segundo el color moradito es de efecto mate. Estos esmaltes contienen 15ml y el precio fue entre 4-5€, aunque como fueron regalados tampoco me acuerdo exactamente. Debo decir que la verdad me duraron bastante en las uñas y que estoy encantada con ellos.



Y por último os enseño un pack que mi madre me regaló de Primark. Este pack contiene 4 esmaltes que son "fosforitos" y la verdad me gustan mucho. El precio del pack fue de 2,5€ y cada esmalte contiene 6ml. Sobre duración etc, no puedo decir nada ya que todavía no he probado ninguno, pero una vez los pruebe os daré mi opinión seguramente por Facebook. 


Espero que os guste y que si tenéis algún color de este tipo que me informéis para poder adquirir alguno más y ver que colores os gustan para el verano.

Un saludo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario