viernes, 9 de mayo de 2014

REVIEW: "PARDON MY FRENCH" TOO FACED.

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo estoy deseando que llegue el domingo para poder comenzar mis vacaciones. Durante esa semana no voy a actualizar el blog seguramente, pero sí subiré fotos de las compritas que voy a realizar al facebook y de los looks que me realice. 

En este post he decidido realizar el review del nuevo set que he adquirido de Too Faced. Se trata de un set de la colección "Pardon My French" compuesto por la paleta de sombras, una minitalla de prebase de sombras, una máscara de pestañas y un lápiz de ojos en color negro. Todo ello viene en un neceser azul, blanco y rosa muy práctico y que creo que lo voy a utilizar muchísimo para llevarlo en el bolso.



La paleta de sombras viene en un packaging rígido lo cual es perfecto para poder llevar de viaje. Además debo decir que gracias a los colores que tiene se pueden realizar looks diferentes.

Como veréis a continuación la paleta contiene 9 sombras 3 más grandes y otras 6 del mismo tamaño y como suele ser habitual contiene un folleto con la explicación de 3 looks que se puede realizar con la paleta. Creo que la paleta es perfecta ya que al ser pequeña, rígida y con espejo es muy útil para llevarla en el bolso algún día que queramos retocarnos el maquillaje o algún día que no nos de tiempo a pintarnos.



Junto con la paleta venían otros 3 productos: una minitalla de la prebase Shadow Insurance, la máscara de pestañas Lash Injection y un lápiz negro.

Debo decir que la prebase de Too Faced es una de las que más me gusta y que por lo tanto estoy encantada de que el set traiga dicho producto. Asimismo el lápiz está genial ya que es muy cremoso y deja un negro intenso pero con la máscara de pestañas me ha ocurrido algo habitual; en un primer momento no me ha gustado porque la fórmula es muy líquida y hasta que no pasen un par de semanas no creo que la vuelva a probar y en ese momento os comentaré cual es mi opinión ya que si tengo que daros mi opinión sobre alguna máscara de pestañas el primer día de abrirla no sería una opinión favorable.


El set "Pardon My French" lo compré en Sephora y su precio fue de 45€. La paleta también se vende sola pero la verdad es que creo que me salía mejor comprar el set ya que de esta manera pruebo más productos y además tengo un neceser que necesitaba, por lo tanto genial :)

Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.

Un saludo y un beso.

2 comentarios:

  1. yo también me lo compré pero todavía no lo he estrenado porque estoy esperando a hacer las fotos para el pos. Como bien dices es un set muy completo. A mí también me encanta la prebase de Too Faced y el lápiz negro lo tenía de la paleta Return of Sexy y es una maravilla. La paleta de sombras me encanta así que cuando lo vi en Sephora me lancé sin pensarlo. Aproveché que tenía el 15% y muy contenta, la verdad. qué lo disfrutes mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaré deseando leer tu post y ver que opinas. La verdad es que están muy bien los descuentos de sephora y yo loa suelo aprovechar bastante.
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar