martes, 20 de mayo de 2014

HAUL SANTANDER MAYO 2014

¡Hola a todos! 

¿Qué tal? Espero que genial. Siento que no actualizase estos días el blog pero no disponía de ordenador; además tenía pensado grabar en vídeo las compras realizadas tanto en Bilbao como en Santander pero no he podido realizarlo. Por lo tanto, en el post de hoy voy a mostrar las compras realizadas en Santander y en unos días las realizadas en Bilbao.

La primera parada que hice fue en la Calle Rualasal para visitar perfumerías If. En esta tienda contienen productos de la marca Wet n Wild que tenía muchísimas ganas de adquirir. Decidí comprar 3 paletas de sombras de ojos y la verdad no me arrepiento. Mi intención era comprar únicamente dos paletas pero al no poder elegir y saber que me iba a arrepentir por no comprar la tercera no la pude dejar allí. El precio de cada paleta es de 6,49€ y las sombras son una autentica pasada. Debo decir que las sombras pigmentan muy muy bien y el tacto es muy sedoso y nada polvorientas.


A continuación también compré 4 labiales de la misma marca. Se trata de unos labiales con colores muy bonitos y con un acabado perfecto, ya que son semi-mates y muy cómodos de llevar, además de su precio económico de 2,99€. El único fallo que le encuentro a los labiales es el packaging, ya que es muy fácil quede labial en la tapa.


Una vez realizadas las compras en If pasé por la Calle San Luis para visitar la tienda Vanity Affairs. Esta tienda contiene marcas como The Balm, Aden Cosmetics, Skin79, Vanity Tools, etc. Después de estar ojeando varios productos, ya que el producto que quería comprar no quedaba (bronceador Bahama Mama) aproveché y compré 3 brochas de Vanity Tools, 2 para ojos y una mofeta para el colorete. 
Debo decir que la única brocha que he probado ha sido una de ojos la cual utilizo para realizar la V externa y la verdad me está gustando mucho.


Y para terminar el rato de compras pasé por Mercadona para reponer y comprar algunas cosas que tenía ganas.
Lo primero que compré fueron 3 jumbos que llevaba tiempo queriéndolos comprar. Los colores elegidos fueron el aguamarina, el borgoña y el oro rosa. Debo decir que son unos jumbos que me están gustando mucho, que me encantan los colores y a parte de estos colores había algunos más. El precio de cada jumbo fue de 3€ y la próxima vez que pase por algún Mercadona no descarto comprar alguno más.


También compré la crema anticelulítica reductora que llevo utilizando durante varios años. La verdad no puedo deciros si he notado resultados ya que yo la utilizo porque es una crema fresquita y me gusta su olor.


Y para terminar os enseño la cremita de pies que compré para la temporada de verano ya que a causa de las sandalias, tacones, etc, los pies se resienten muchísimo y se crean más durezas. Esta crema contiene particulas de piedra pomez y al aplicarla en los pies realizando círculos logramos una ligera exfoliación. 
Dicha crema solo la he utilizado en una ocasión por lo tanto no puedo deciros mi opinión ya que el primer día no vamos a lograr tener unos pies suaves y sin ninguna dureza ni nada porque se trata de un "tratamiento" y es necesario utilizarlo continuamente.


Espero que os guste y poder realizar un nuevo post o un vídeo en breves.

Un saludo y un beso.

2 comentarios:

  1. Meca, meca, que voy un montón de veces a Santander a visitar a mi hermano y no sabía que podía encontar Wet n wild y The Balm!!! Menudo descubrimiento me acabas de hacer jeje. Me anoto tu post para la próxima vez que vaya recordar las calles. Muchísimas gracias!!! Me ha resultado muy útil!!. Ah, y disfruta de las paletas de wet n wild, yo las tengo desde hace unos poquitos meses y me chiflan. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario!!!
    La verdad estoy encantada con las paletas y los labiales y la proxima vez intentaré comprar más cosita de wet n wild.
    Las calles son: c/rualasal 20 (if) y c/san luis 6( tienda vanity affairs) que tiene productos también de MeMeMe, Barry M, Artdeco además de las mencionadas.
    La próxima vez que visites a tu hermano estaré deseando saber que te han parecido las tiendas, que cositas te has comprado, etc...
    Muchísimas gracias por tu comentario que siempre que los leo me sale una sonrisa.
    Un saludo y un beso

    ResponderEliminar