martes, 15 de abril de 2014

CHOCOLATE BAR- TOO FACED :)

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? ¿Con ganitas de disfrutar de la semana santa y descansar? Yo sí.

En la entrada de hoy traigo una paleta que me tiene enamorada. Después de dar durante meses la pesadez a mi chico y a mis amigas, ya la tengo! Hablo de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. El precio de la paleta es de 44,9€ y yo la compré en Sephora. Si os digo la verdad, estoy encantada con esta paleta, es preciosa y no me arrepiento de gastarme 45€ porque es una PASADA. La cajita en donde viene la paleta simula una caja de bombones o de chocolate y la verdad es super "kuki".


En la parte trasera de la caja aparece la información relacionada con las sombras. Como podéis ver, la paleta está compuesta de 16 sombras con colores muy bonitos y fijaros en los nombres... ¡¡¡Me encantan!!!


Una vez que abrimos la caja nos encontramos con la paleta además de un folleto donde aparecen 3 looks que se pueden realizar con las sombras. El folleto tiene la misma imagen que la caja y la paleta parece una tableta de chocolate. Además el material del que está hecho el packaging es metálico por lo que es una paleta perfecta para llevar de viaje y super completa, ya que con los colores que tiene puedes realizar looks naturales, un pelín más llamativos o de noche. 


Cuando abrimos la paleta lo primero que llama la atención es el olor que desprende. Las sombras al estar hechas en parte con cacao en polvo huele a chocolate y es un placer. La verdad es el primer producto que tengo que está hecho con cacao en polvo y me quedé alucinada. 
Como se puede apreciar en la foto, la paleta contiene dos sombras más grandes que las demás y la de arriba me parece perfecta para iluminar el arco de la ceja. Además en la paleta predominan las sombras de color neutro por lo que para mi es perfecta.
En la parte superior trae un espejito el cual es perfecto para poder retocarnos en un momento que llevamos la paleta, aunque para deciros la verdad, yo no suelo llevar normalmente sombras en el bolso ya que con la prebase me suelen aguantar bastante bien y prefiero llevar el labial, el eyeliner y los polvos compactos para retocarme.


Debo deciros que para mi gusto las sombras pigmentan muy bien y no son para nada polvorientas. Además las 16 sombras tienen distintos efectos como mate, shimmer, metalizados, con purpurina o glitter. 
En las siguientes fotos podéis ver los swatches de las sombras.




De verdad son preciosas :)

En definitiva, creo que es una paleta perfecta y muy completa. Me parece que va a ser una de mis paletas favoritas junto con las Naked que me gustan muchísimo.

Os animo que os acerquéis a Sephora y la probéis :)

Un saludo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario