viernes, 25 de abril de 2014

COMPRITAS :)

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 
En la entrada del blog de hoy he decidido subir las compritas que hice ayer después de trabajar. Las compras se tratan de dos productos para el pelo y dos de maquillaje.

Voy a comenzar mencionando los productos que compré para el pelo.
A continuación os muestro una foto de los productos:


Como podéis ver, compre una champú y una mascarilla de la marca Aussie. Debo decir, que solo tenía pensado comprar el champú, ya que en mi caso, tengo las raíces grasas y quería probar que tal me va este champú; la cosa es que la segunda unidad estaba al 50% y decidí también comprarme la mascarilla.

Todavía no los he probado, pero espero que antes del domingo los pueda probar, aunque primero quiero terminar los productos que estoy utilizando en estos momentos.
El precio del champú fue de 6,15€ y el de la mascarilla 8,70€ y con el descuento se me quedó en 11,77€. Como podéis ver el precio para mi gusto es bastante elevado, y el champú contiene 300ml y la mascarilla 250ml. 

Según pone en el champú recomiendan utilizar después el acondicionador de la misma gama Miracle Light, pero después de oler la mascarilla que veis en la imagen no pude dejarla; tiene un olor que me encanta y me huele toda la habitación a ella. De verdad el olor de la mascarilla es una pasada, pero el del champú debo decir que sí pero no; es decir, en un primer momento sí que me gusta pero luego no, es algo muy raro. El olor no os lo puedo describir porque es muy especial, pero no me gusta tanto como el de la mascarilla.

De productos de maquillaje decidí comprar los siguientes:


Como veis compré dos productos de Rimmel London. Tampoco tenía intenciones de comprar esto ya que lo que quería era un Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor pero no había y una vez que vi la máscara de pestañas Extra Wow Lash decidí cogerla. Siento no enseñaros el gupillón de las máscara pero al tener bastantes abiertas ésta de momento la voy a dejar en el cajón y cuando la utilice os daré mi opinión. El precio fue de 4,50€ y creo que está muy bien.

Al igual que con el champú y la mascarilla el segundo producto que comprabas estaba al 50%. Estuve varios minutos dando vueltas por la tienda porque no sabía que quería y cuando me decidía a comprar algo no tenían mi tono ni nada. Por lo tanto decidí comprar el labial 107 de la gama de Kate Moss que su precio era de 4,95€, aunque el que quiero es el 106. Llevo meses buscándolo y no lo encuentro por ninguna parte, por lo que no se si estará descatalogado o se habrán terminado. El color del 107 se podría decir que es entre un rojo tirando a marrón o de ese estilo y debo decir que el labial huele genial y me encanta mucho como me queda, por lo tanto ha sido muy buena compra.

Al final con el descuento me costaron los 2 productos 7, 2€ que me parece que está muy bien de precio. 


Espero que os gusten las compras que realice ayer y deseo poder enseñaros pronto más compras que realice.

Un saludo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario