jueves, 3 de abril de 2014

¡Hola a todos!
Hoy es el día en el que he decidido crear el blog para poder hablar de maquillaje y de aspectos relacionados con dicho tema.
A través de este blog voy a ir enseñando productos de maquillaje que utilizo ya que me gusta el acabado que dejan, además de enseñar otros que no los volvería a comprar, etc. Voy a intentar no mencionar solo productos de maquillaje sino también de cosmética o de productos para el pelo.
Aún así, con el paso de los días iré decidiendo poco a poco el contenido del blog e incluyendo nuevas entradas. 
Asimismo espero ir recibiendo poco a poco otras opiniones y consejos para ir mejorando y que se convierta en un feedback, ya que todavía me quedan demasiadas cosas que aprender y siempre serán bien recibidos los consejos de otras personas.
Con este blog no quiero que nadie se moleste, ya que no soy profesional y la opinión que dé sobre productos será desde mi punto de vista en relación con mi tipo de piel, aunque a otras personas ese mismo producto les pueda ir perfecto.
Debo decir, que el título del blog viene a raíz de que suelo pintarme como yo quiero sin hacer mucho caso a los patrones que debería de seguir según mi tipo de cara (redonda) y los colores adecuados para mis rasgos; es decir, suelo utilizar lo que me apetece ese día, ya que me gusta ir alternando y no puedo ir muchos días seguidos con el mismo look. 
Después de haber realizado la introducción del blog me despido para poder empezar con el contenido y pensar en los posibles temas de los que voy a ir hablando, pero no sin antes decir que si alguna persona quisiera hacerme alguna consulta puede enviarme un correo electrónico a mepintocomoquiero@gmail.com.
Un Saludo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario