lunes, 14 de abril de 2014

LONG LASTING STICK EYESHADOW-KIKO


¡Hola a todos!
Hoy he decidido escribir sobre los long lasting stick eyeshadow de Kiko. Estos productos son sombras en crema en formato lápiz que duran 8 horas. Debo decir, que en mi opinión son uno de los mejores productos que tiene Kiko y que suelo aprovechar sobre todo a comprarlos cuando están con descuento. El precio de cada long lasting es de 6,9€ y con descuento suelen valer alrededor de 4,9€. En estos momentos tengo 10 colores pero no descarto hacerme con los que me quedan ya que me encantan y los utilizo muchísimo.



Como ya os he mencionado, son sombras que duran 8 horas pero no podría decir si es así, ya que nunca los he utilizado tantas horas; normalmente suelo estar maquillada 5 horas y la verdad es que me aguantan genial y dejan un efecto precioso; es más, siempre que utilizo alguno me suelen preguntar que sombra llevo. 

Además de tener una amplia gama de colores son comodísimos para utilizar y en los días que no tengo mucho tiempo para maquillarme es lo que más suelo utilizar. Aparte de solos también los utilizo con sombras en polvo o con pigmentos y logro unos looks estupendos. 

Debo decir que el tono 07 lo suelo utilizar con el pigmento de Kiko Nº 10 y el 16 con el pigmento 06. Normalmente suelo utilizarlo para looks de noche y queda fantástico. Los pigmentos quedan muy bien fijados y suelo preferir utilizar los long lasting antes que el mix solution. Espero poder comprar pronto el Glitter Glue de Too face y comentaros que me parece. 

Una vez puestos en el párpado se difuminan muy bien tanto con un pincel sintético como con el dedo y se fijan bastante rápido. Normalmente suelo aplicarlo con pincel y para difuminar el corte suelo utilizar la yema del dedo; de esta manera me parece que el difuminado queda más natural y prefiero.

El único fallo que les encuentro a estos productos es que no tienen colores que sean mate, es decir la mayoría son con efecto brillante y la verdad para algunos colores preferiría que fuese mate el efecto que deja en los ojos. 

En la siguiente foto os dejo los swatches:


Como veis son unos colores perfectos y preciosísimos , y la verdad tienen muchos colores de la gama de los marrones que son los que más utilizo para diario. 

En definitiva, son sombras que me encantan tanto para utilizarlos solos como con otros productos y que espero poder hacerme con todos los colores ya que son una pasada y los utilizo tanto para los párpados como para darme un toque de color a la waterline. 

Espero que los probéis y que os gusten tanto como a mi. 

Un saludo y un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario