viernes, 4 de abril de 2014

PRODUCTOS ZIAJA


¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada sobre unos productos de la marca Ziaja que llevo meses probando y que me han encantado.
Según la empresa, Ziaja es un fabricante polaco que realiza productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales de alta calidad tanto como para el cuidado de la piel como para el cuidado corporal y del pelo.
Dicha empresa está especializada en productos de cuidado facial (cremas, limpiadores, tónicos), las preparaciones para cuerpo (microemulsiones y bálsamos), champús y acondicionadores para el pelo, además de los geles de higiene íntima de las mujeres y cremas dentales.

Sobre los productos que os voy a hablar hoy son de 4.

  • Champú y gel de helado de galletas y vainilla.
  • El gel de coca-cola.
  • Champú y gel de chicle.
  • Exfoliante de manteca de cacao. 




Del primero que voy a hablar es del champú y gel de helado de galletas y vainilla. Debo decir que me ha ENCANTADO, ya que huele muchísimo y cuando lo utilizas se queda el olor en todo el cuarto de baño, aunque la pega que le pondría es que el olor no se queda en el cuerpo; aún así es un placer utilizarlo.
Lo he utilizado tanto en el pelo como en el cuerpo, pero me gusta más para el cuerpo, ya que para el pelo lo veo un pelin corto, es decir, al ser un jabón para niños, no contienen algunos ingredientes que suelen contener los de adultos y no me suele dejar en el pelo el mismo efecto que los que suelo utilizar habitualmente, pero para ir de viaje me parece perfecto ya que tienes los dos productos en uno y el olor hace que sea más imprescindible.
El precio de los productos no me acuerdo muy bien pero creo que este producto ronda entre los 3,5-4€ y trae 400ml.

Sobre el champú de coca-cola decir que no tenía previsto comprar dicho champú sino que quería el que es champú y gel (parecido al de chicle). Cuando llegue a la tienda no había el que yo quería y al oler este me lo tuve que traer. Es un champú que el olor me trae recuerdos a verano sentada en una terraza y tomando una coca-cola fresquita con hielos y limón. Es un olor muy muy agradable y cuando se me termine intentaré comprar el que es champú y gel ya que prefiero estos productos para el cuerpo que para el pelo, aunque es verdad que me ha gustado.
El precio del champú ronda también entre los 3,5-4€ y trae 300ml.

El champú y gel de chicle es una pasada. Compre dos botes y uno se lo regale a mi pareja y tanto a él como ami nos encantó. Yo el mio lo tengo sin estrenar esperando a gastar los otros pero tiene un olor increíble. Tiene un olor a chicle de fresa que me recuerda a los que comía yo de pequeña de la marca Boomer.
Debo decir que cuando se me acabe lo seguiré comprando junto con el de vainilla porque se han vuelto jabones imprescindibles y son una gozada.
El precio de este producto es de 3,5-4€ y contiene 500ml:

Y por último mencionar el exfoliante de manteca de cacao. Es un exfoliante genial. Tiene un olor muy rico, sobre todo para la época de otoño e invierno. Para primavera-verano voy a comprar el exfoliante de naranja ya que he escuchado muy buenas críticas y el olor debe ser increíble.
En mi opinión, es un exfoliante muy muy recomendado, ya que exfolia muy bien la piel y la deja muy suave. Creo que hace una exfoliación bastante completa y no pasa como con otros productos que al ser el granulo tan finito no exfolia lo suficiente. Lo suelo utilizar 2 veces a la semana y me está durando mucho el producto.
El precio es algo más caro que el de los jabones y creo que ronda entre 5-8€ pero no sabría decirlo exactamente, además también depende de la tienda en el que lo compres. La manteca exfoliante trae 200ml y cuando se me acabe también la voy a seguir comprando.

En la próxima compra que haga de Ziaja seguramente compre la crema de leche de cabra además de algún otro producto como la manteca de nuez de coco o de naranja. Una vez que los haya comprado y probado volveré a subir mi opinión sobre dichos productos, pero desde aquí os animo a que probéis estos productos, os encantarán.

Un saludo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario