viernes, 11 de abril de 2014

LOOK PINK-BROWN

¡Hola a todos!
Hoy como entrada a mi blog he decidido realizar un look de maquillaje. Es el primero que realizo por tanto pediros disculpas de ante mano, tanto por las fotos que voy a subir como por la manera de explicarlo. Se que sería muchísimo mejor grabarlo en vídeo, pero de momento no dispongo de medios suficientes como para poder hacerlo, aunque no descarto la idea.

Lo primero que quiero decir es que a continuación veréis que la mayoría de las fotos son de los ojos, ya que lo que yo quiero explicar con este look más que nada es la parte de los ojos puesto que luego cada persona puede elegir la base de maquillaje que quiera o distintos productos. El color de los ojos también se puede variar tranquilamente pero yo he decidido estos ya que el rosa y el marrón me encantan y me parecen colores muy adecuados para el día a día. Espero que os guste el resultado y que os animéis a probarlo.

Los productos utilizados para este maquillaje son:



Ojos:

  1. Prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced.
  2. Paleta "Naked Basic": Sombras Naked 2 y W.O.S.
  3. Sombra en crema "Long Lasting" de Kiko Nº 34.
  4. Sombras dúo Bell "Fashion & Matt" Nº 502.
  5. Eyeliner L'oréal: "Super eyeliner ultra precision".
  6. Lápiz iluminador Mercadona.
  7. Rizador de pestañas Mercadona (modelo antiguo).
  8. Máscara de pestañas "I love Extreme" Essence.
  9. Fijador de cejas "Eyebrown Filler" de Catrice.

Rostro:
  1. Base de maquillaje "Photo Finish" de Catrice 020 Rosy Beige.
  2. Corrector ojeras "Borrador" de Maybelline tono Nude.
  3. Polvos matificantes "all matt plus" de Catrice 015 Natural Beige.
  4. Colorete "2skin" de Bell Nº 51.
  5. Iluminador "Prime and Fine highlighting powder" de Catrice 010 Fairy Dust.
Labios:
  1. Labial "cremoso" Mercadona en el tono 01.
Maquillaje ojos:

Debo decir que yo siempre comienzo maquillándome los ojos, ya que si cae producto al retirarlo no nos llevamos parte del maquillaje realizado en el rostro.
- Comienzo aplicándome la prebase de sombras por todo el párpado móvil para que a lo largo de las horas no se me creen pliegues. No es necesario que apliquéis la prebase, sobre todo aquellas personas que tenéis los párpados bastante sequitos, pero sí que es algo que yo recomiendo, ya que el color de la sombra se intensifica un poquito y logramos que el look que llevamos en los ojos se fije más.
- A continuación cojo la paleta Naked Basic y con la sombra Naked 2 (color marrón-grisáceo) marco la cuenca o la banana del ojo con un pincel de difuminar y realizando movimientos suaves. El pincel lo coloco en el extremo del ojo y el movimiento comienza de fuera del ojo hacia dentro, para que la mayor cantidad de producto quede en la parte externa. 
- Cojo el long lasting de kiko que tiene un color rosa perlado y pinto todo el párpado móvil; después lo difumino para que se integre con la sombra colocada anteriormente.
- Una vez realizados estos pasos con la sombra dúo de Bell y el color rosita vuelvo a maquillar el párpado móvil del ojo. De esta manera logramos que el color rosa quede más intensificado y la sombra quede mejor adherida al párpado.
- Con la sombra más oscura del dúo y con un pincel de difuminar, marco la cuenca del ojo. Esta vez también, pongo el pincel en el extremo del ojo y con suavidad hago movimientos en la cuenca del ojo empezando desde fuera hacia dentro. 
- Vuelvo a coger la sombra Naked 2 y encima de la sombra más oscura colocada en la cuenca, difumino con este color el corte que queda entre la sombra y el párpado.
- Para terminar con el párpado superior escojo la sombra w.o.s. para iluminar el arco de la ceja.
- Con el eyeliner dibujo un trazo negro a lo largo de las pestañas sin realizar rabillo, aunque cada cual puede realizarlo como más le guste.
- En las pestañas inferiores cojo un pincel de precisión y delineo con el color más oscuro hasta más o menos la mitad del ojo, y en la otra mitad coloco el otro color del dúo (el rosa) integrándolos bien para que no se vea ningún corte. 
- En la waterline inferior utilizo el lápiz iluminador de cejas de Mercadona en el color rosa-blanquecino. De esta manera lograré hacer el ojo un pelín más grande que con el negro o el marrón. Últimamente me estoy delineando mucho con este lápiz, aunque para los looks de noche prefiero utilizar el negro.
- Por ultimo en los ojos doy abundante capa de máscara de pestañas. En las pestañas superiores aplico mucha más cantidad que en las inferiores.







Maquillaje rostro:

- Comienzo aplicándome la base de maquillaje por todo el rostro con la mano. No utilizo brocha ya que me parece que al extenderla con la mano deja un efecto más natural.
- Una vez aplicada la base uniformemente, utilizo el corrector en las ojeras y lo extiendo con una  brocha.
- A continuación cojo los polvos matificantes, y matifico todo el rostro para que a lo largo de las horas no me salgan brillos en el rostro. Hago hincapié sobre todo en la zona T del rostro (frente y tabique nasal) puesto que es donde más brillos me suelen salir. 
- Aplico el colorete de manera diagonal, es decir, de la mejilla a la sien, para así dar forma y estilizar el rostro.
- Después con los polvos iluminadores, ilumino la zona superior de los pómulos llevándolo un pelín por la sien y la zona T, además del arco de cupido(parte superior del labio) y la barbilla.
- Fijo las cejas una vez terminado de maquillar el rostro, para que de esta manera no se mezcle el producto de las cejas con los polvos que pongo en el rostro.

Maquillaje labios:
- Para terminar con todo el maquillaje, utilizo un labial en color rosa acorde con el maquillaje.

Y así queda el resultado:


Ya sabéis que podéis darle la intensidad que queráis al maquillaje, tanto en ojos, labios, mejillas,etc.
Lo siento por la calidad de la última imagen que es malísima, pero no pude sacarla con la cámara de fotos.
Espero que os guste el look :)

Un saludo y un beso. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que ojazos tienes!!!
    Me gusta mucho como a quedado
    Sigue publicando cositas que así las que no sabemos aprendemos un poquito jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar