martes, 8 de abril de 2014

COMPRITAS MERCADONA :)

¡Hola a todos!
Hoy os traigo las compritas que realicé este sábado en Mercadona.



Lo primero de lo que os voy a hablar es sobre las compras relacionadas con el maquillaje.

Labios: Compré 4 pintalabios, 2 de la gama cremosa que fueron el número 1 y el 16, y de la colección dolce vita elegí el 4 y 5. El precio de los labiales fue de 4,5€ y la verdad es que me han encantado los 4 por lo que no descarto la próxima vez que pase por Mercadona comprar algún pintalabios cremoso más y el otro que me queda de la colección. Debo decir que son pintalabios muy cómodos de llevar y que no resecan los labios para nada. Sobre los dolce vita mencionar que tienen colores muy primaverales y que estoy deseando que llegue el buen tiempo para utilizarlos. Con estos dos últimos pintalabios compré también sus respectivos perfiladores que son el número 1 y 2. El precio de estos fue de 3,5€ y creo que están muy bien.



Rostro: De productos para el rostro lo único que compré fue el colorete dolce vita. En un principio no tenía pensado comprarlo, pero después de realizar varios swatches me gustó y decidí comprarlo. El precio fue de 5€ y deja un tono como rosita en las mejillas muy bonito y favorecedor.



Ojos: Para los ojos decidí comprar la máscara negra de longitud Xtrem y darle una segunda oportunidad. La primera vez que la tuve fue un regalo que me hicieron y la verdad no me gustó como me dejaba las pestañas. Creo que fue porque la primera vez cuando la abrí ya debía de estar abierta y estaba bastante seca. En cambio esta vez es una máscara de pestañas que me gusta bastante, me deja unas pestañas largas y definidas y por el precio que tiene está genial. Su precio fue de 3,65€ y la próxima vez que vaya a Mercadona la volveré a comprar. 
También compre  dos pinceles ya que he escuchado muy buenas críticas sobre ellos. El primero que cogí fue el de sombra de pony y la verdad es que me ha disgustado un poco, ya que suelta pelos. Y el segundo fue el pincel delineador. El precio de los pinceles fue de 5€.
Además compré dos paquetes de toallitas desmaquillantes ya que me gustan bastantes y en mi opinión tienen un buen precio 1,05€ cada paquete.  
Y por último compre el desmaquillante de ojos y labios que me gusta mucho y su precio es de 2,15€




Sobre productos para el cuerpo compre varias cositas que os voy a mencionar a continuación.
Tenía muchas ganas de volver a tener el gel de baño monogotas tanto de vainilla como de coco, además de comprar sus lociones. Siempre que iba a Mercadona nunca había las lociones y el sábado cuando las vi decidí comprarlas directamente. Tienen olores muy dulces y me encantan. No recomiendo comprar estos productos a las personas que les gustan los olores fresquitos ya que no les va a gustar. En mi caso el olor de la loción me dura bastante tiempo y me han encantado. El precio de los geles fue de de 1,5€ y el de las lociones fue de 1,8€ el de vainilla y 2€ el de coco. No entiendo porque el precio varía de un olor a otro ya que es el mismo producto pero bueno...



También compré la body cream lichi y karité. Tiene un olor exquisito y la voy a utilizar un montón. El olor perdura en el cuerpo muchísimo y el precio fue de 2€. De estas body cream tengo también la de higo y freesia, la de cítricos y también tuve la de frutos rojos que me regalo una amiga, y todas me encanta. Yo recomiendo muchísimo estas cremas porque además de hidratar la piel dejan un olor muy bueno.



Compré también un paquete de toallitas íntimas que siempre suelo llevar en el bolso ya que me parecen super prácticas, sobre todo cuando vas a los baños y no queda papel. Es algo que se ha vuelto imprescindible para mi y que seguiré comprando. El precio es de 1,55€.



Y por último cogí un desodorante en roll on para llevar en el bolso. No tengo costumbre de llevarlo en el bolso, pero así lo tengo para cuando voy a trabajar y me parece algo muy práctico. Además ponía que no mancha que es algo que me molesta muchísimo el tener que estar esperando para que se seque y no te manche la camiseta que te pones. El precio fue de 0,95€ y la próxima vez que vaya lo volveré a comprar ya que el precio está genial y me ha gustado.



Bueno pues estas han sido las compritas que realicé este sábado y que tanto me han gustado.

Un saludo y un beso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario