jueves, 10 de abril de 2014

COSAS QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR

¡Hola a todos!
Hoy traigo una entrada en el blog sobre productos de maquillaje que no volvería a comprar ya que no me han gustado los resultados que me han dado, aunque seguramente a otras personas les vayan perfectamente.
Hablo de 6 cosas en concreto:

  1. Base de maquillaje de Rimmel London Stay Matte.
  2. Base de maquillaje Luminizer de NYC.
  3. Máscara de pestañas Essence Get big lashes.
  4. Máscara de pestañas Essence Lash mania reloaded.
  5. Eyeliner Catrice Calligraph.
  6. Labial Barry M número 101.

1) La base de maquillaje stay matte no me ha gustado nada de nada. Pensé que sería una base perfecta para mi tipo de piel (mixta), pero la verdad no la he podido utilizar; cuando me la pongo me deja la cara con manchas y la piel no absorbe muy bien el producto. Creo que con esta base de maquillaje he tirado el dinero y me ha decepcionado muchísimo. Espero que a muchas personas les vaya genial pero a mi la verdad no me ha funcionado y además el olor que tiene lo remata.



2) Esta base de maquillaje que "supuestamente" tiene efecto de iluminar el rostro no me hace nada. Me reseca bastante la piel, me marca las zonas secas de la piel y no me aguanta muchas horas en el rostro puesto. La he utilizado un par de veces y no creo que la utilice muchas más; es decir, no creo que la pueda gastar porque no me gusta como me deja el rostro y no creo que sea adecuado poner en el rostro algo que no nos hace bien o que no deja un efecto bonito porque para eso prefiero llevar la cara limpia con la crema hidratante puesta. Es verdad que la base es muy barata pero prefiero gastarme un pelín más y comprar mi base de maquillaje favorita: La photo finish de Catrice.




3 y 4) He pensado realizar la opinión de estas máscaras de pestañas conjuntamente ya que las dos son de la marca Essence. Debo decir que la fórmula de estas máscaras no me han gustado nada. Es verdad que en ocasiones ocurre que las máscaras vienen demasiado líquidas y es mejor dejarlas un par de semanas para que se espesen un pelín y dejen un efecto más bonito, pero con estas máscaras no ha ocurrido eso. Son máscaras que no me hacen nada en las pestañas y no consigo lograr unas pestañas negras, largas y con volumen. En cambio, con otras dos máscaras de pestañas de Essence estoy encantada; hablo de la I Love Extreme y la I Love Extreme Crazy Volume. Estas dos máscaras son imprescindibles en mi cajón y os recomendaría que las probaseis ya que tienen un precio entre 3 y 4€ y dejan unas pestañas muy bonitas aunque con cuidado, puesto que suelen crear algún grumo o pegote que otro. Aunque las dos primeras no las vuelva a comprar, las otras dos las repondré. 



5) Cuando compré el eyeliner de Catrice debo decir que me encantó ya que tiene una punta muy fina lo cual ayuda a tener precisión a la hora de trazar la raya del ojo, pero para mi gusto no deja ese trazo negro-negro que me gusta. Aunque el precio es perfecto ya que ronda entre los 4-5€ creo no lo volveré a comprar; tengo que pasar el eyeliner varias veces para que el trazo parezca uniforme y deje el efecto que deseo. 

6) De este labial debo decir que la textura me ha gustado mucho pero el color me ha parecido horrible. Creo que es un labial que no me favorece nada y que creo que a pocas personas puede favorecer este estilo de labial. No descarto comprar este labial en algún otro tono pero este creo que no lo voy a utilizar en la vida, ni colocando un gloss encima.
Cuando lo compré a través de internet el color parecía rosita claro pero diría que una vez puesto tiende más a un color blanquecino perlado.



Un saludo y un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario