martes, 29 de abril de 2014

TOP 5 ABRIL

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien :) Yo la verdad genial aunque deseando que llegue ya el buen tiempo.

En el post de hoy os traigo el top 5 del mes de abril. Aunque algunos productos los tengo desde hace poco tiempo, me están encantando y los estoy utilizando a diario.


1- Uno de los productos que más estoy utilizando es el labial Mystic de Sleek. Desde que lo tengo cada día me gusta más y creo que es un color super favorecedor. Lo suelo utilizar con el prep+prime de MAC ya que el labial al ser mate es bastante seco y al utilizarlo me saca pielecitas, cosa que odio. Debo decir que el prep+prime es una especie de cera que se utiliza antes de colocar el labial. La manera de utilizarlo es ponerlo en el labio y esperar hasta que se seque y hasta que notemos el labio más pegajoso y ese será el momento adecuado para poner el labial. 


2- Otro producto que me ha encantado y que pensaba que no me iba a gustar tanto es el fijador de cejas de Kiko. Anteriormente como ya sabéis solía utilizar a diario el fijador de cejas con color de Catrice, pero desde que he probado el de Kiko el de Catrice se ha quedado en el cajón.

De este producto tengo que decir que me fija genial las cejas y que aproveché a comprarlo cuando las máscaras estaban de oferta ya que este producto entra en esos descuentos. El precio fue de 3,9€ y pienso repetir y repetir y repetir... La verdad se merece la fama que tiene :)


3- Otro de los productos que más he utilizado es la paleta Chocolate Bar de Too Faced. La paleta la compré este mes y la verdad que estoy contentísima con ella. Se puede utilizar para realizar muchísimos looks tanto de día como de noche y el olor y la gran calidad de las sombras hacen que utilice más esta paleta.

La mayoría de colores son de la gama de los marrones  y como sabéis son los que más suelo utilizar ya que para looks diarios y de noche creo que son los que más me favorecen, aunque debo decir que no podría maquillarme todos los días con colores marrones ya que me gusta ir variando. 

La verdad estoy encantada con ésta paleta y junto con la Naked Basics se podría decir que es mi preferida.


4- La base de maquillaje que más estoy utilizando es la Photo Finish de Catrice. Se podría decir que es la base de maquillaje que más me gusta de todas las que he probado. Es una base de maquillaje perfecta para utilizarla a diario ya que tiene una cobertura media y según pone dura en el rostro 18h aunque debo decir que no sabría decir si es así ya que nunca he estado tanto tiempo maquillada. Además es muy cómoda ya que es una base con dispensador lo que me encanta porque no me gustan las bases que vienen en bote de cristal y tiene un agujerito y tienes que darles la vuelta para que salga producto y normalmente sale demasiado y malgastas, cosa que me pasa con la base de Clinique Superbalanced.

Asimismo es una base de maquillaje que es libre de aceites lo cual me encanta y una vez puesta la base de maquillaje lo fijo con polvos matificantes para que no me salgan brillos a lo largo del día.

Es importante mencionar también que no contiene factor de protección solar lo cual es perfecto para sacar fotos y no salir blanca; además, contiene pigmentos reflectantes de luz lo que consigue que la piel parezca más luminosa y radiante.

Esta base está disponible en 4 tonos y el mio es el 020 Rosy Beige aunque creo que para verano tendré que comprar el tono 030 Caramel Beige ya que la actual me va a quedar clara. Debo decir, que en verano no soy muy fan de bases de maquillaje y solo las suelo utilizar en ocasiones puntuales puesto que soy más partidaria de dejar la piel al "aire" y utilizar polvos bronceadores para dar un toque de color al rostro.


5- Por último os quiero hablar de un esmalte de uñas que suelo utilizar muchísimas veces y que siempre que lo utilizo alguien me pregunta que esmalte llevo. El esmalte me lo regaló una chica al hacer una compra de maquillaje y la verdad es que estoy encantada. Es verdad que el color al ser un rosa clarito le suelo tener que dar 3 capas para que quede un color uniforme pero merece la pena. Es el esmalte que más me dura sin que se me descascarille y con el color que tiene se ha vuelto imprescindible para mi. 


Espero que os guste y deseo que dentro de poco pueda abrir un canal en Youtube y me veáis y poder contaros muchas más cosas :)

Un saludo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario