miércoles, 9 de abril de 2014

TOP 5 LABIALES PRIMAVERALES

¡Hola a todos!
Hoy he decidido actualizar mi blog con un apartado que creo que es adecuado para estas fechas, ya que empieza a hacer sol y calorcito y apetece ponerse unos labios mas llamativos que en pleno invierno. 
Los 5 labiales que voy a mencionar se podría decir que son low cost y animo a que los probéis porque favorecen muchísimo y alegran el rostro.



En el puesto 5: Para este puesto he elegido un pintalabios rojo fresa de Sephora de larga duración. Es el labial número 18 y tiene un color precioso. Es un color que se puede utilizar a lo largo del año, pero que para primavera-verano es espectacular. Es un labial que hace que los labios sean los protagonistas y por lo tanto, para que el labial se vea genial lo más adecuado sería exfoliar los labios antes de utilizarlo. Además al ser de larga duración en mi opinión reseca un poco los labios por lo que recomiendo utilizar el prep+ prime lip de MAC o poner un bálsamo labial antes.
El precio del labial creo que es de unos 12€ y cuando yo lo compré había descuento por lo que me costó unos 9€.




En el 4 puesto: En este puesto he decidido colocar un pintalabios de Rimmel London de Kate Moss. El pintalabios es el número 20 y tiene un color que me encanta. Se podría decir que es un color rosa fucsia y creo que es perfecto para esta época; es más, yo en invierno no lo he utilizado, ya que no es un color que me apetezca ponerme mucho en invierno, sino que prefiero ponérmelo una vez que ya has empezado a ponerte morenita. Para invierno suelo preferir tonos más nude, rositas más claritos, morados o marrones.
Tengo que decir que los pintalabios de esta gama son una pasada. Tienen muy buen precio y la verdad es que duran bastante en los labios y tienen una amplía gama de colores. De esta gama debo decir que los labiales tienen dos packaging, uno es el que veis en la imagen y el otro es de color rojo oscuro y el precio ronda entre 4,5-5€.



En el 3 puesto: En este puesto he decidido colocar unos labiales que desde que los tengo me apasionan. Hablo de los labiales de Kiko ultra glossy stylo. Son unos labiales que tienen un efecto gloss, que dejan una especie de labio mordido precioso y que no son nada pesados para llevar. Además son unos labiales que hidratan los labios y que gracias a los colores que tienen puedes encontrar labiales para todas las épocas del año. Unos de mis preferidos de esta gama son el 802 que es un color nude, el 807 que tira hacia el coral y el 814 que es un color entre rosa y morado; pero hoy os quiero hablar exactamente del color 806. Es un color naranja muy bonito además de ser uno de los colores de moda en el maquillaje. Debo decir que al principio no me veía con este pintalabios pero con los días me ha ido encantado y es uno de los que más utilizo, porque es muy cómodo para el día a día y para ir a trabajar, ya que no me gusta ir al trabajo con labiales que resecan porque me suelen sacar pellejillos. 
El precio de estos labiales creo que es 4,9€ y suelo aprovechar a comprarlos cuando están con descuento que suelen estar a 2,9€ creo. 



En el 2 puesto: En este puesto he seleccionado un labial de Maybelline que es una auténtica pasada. Hablo del labial 910 shocking coral. Es un color precioso pero solo lo utilizo en primavera-verano ya que tiene un color muy muy llamativo. Es un tono coral tirando a rosa que me encanta y que creo que es un color bastante peculiar y que no es muy fácil de encontrar un clon. Creo que es uno de los labiales más especiales que tengo y que lo voy a utilizar muchísimo sobre todo cuando esté bronceada. El precio ronda alrededor de 9-10€ y de verdad os lo vuelvo a repetir es una pasada. Deja unos labios muy bonitos y dura en los labios bastante. 



En el 1 puesto, tengo que hacer mención al pintalabios Amped de Sleek. Este labial es de la gama matte por lo que tiende a resecar un poquito pero es el color estrella de primavera-verano. Al igual que con el de Sephora recomiendo utilizar un bálsamo labial o el prep+ prime de MAC. Se podría decir que el labial es parecido al Candy Yum-Yum de MAC, del cual he escuchado unas críticas muy buenas y que estoy deseando poder adquirirlo; de mientras estoy utilizando este labial  que me tiene fascinada y creo que es muy favorecedor. Creo que todo el mundo debería de tener un labial de este tipo ya que para verano es de los colores más bonitos y está muy de moda. 



Por cierto pedir disculpas porque los colores no aparecen en las imágenes tal y como son y os animo a que vayáis a las tiendas y hagáis swatches para ver realmente los colores tan bonitos que tienen.



Espero que os hayan gustado los labiales seleccionados y que os animéis a utilizar colores más llamativos en esta época porque alegran la cara y quedan genial.

Un saludo y un beso.

2 comentarios: